La vialidad de la Intercomunal, Altamira, carretera H, Delicias Vieja y Rosa Vieja de Cabimas y la Pedro Lucas Urribarrí, en Santa Rita, están deterioradas. Los choferes que a diario transitan por allí exigen a los entes competentes el reasfaltado urgente.
Carlos García, vecino del sector Rosa Vieja, explicó que desde hace unas semanas decidió tapar los huecos con un poco de cemento.

Funcionarios de la Dirección de Infraestructura informaron que están efectuando la sustitución de un tramo de colector de aguas servidas en la calle Panamá del sector R10, con intersección en la Intercomunal de la parroquia Jorge Hernández. Seguirán atendiendo los problemas.
comentario: como muchas calles de Venezuela se encuentra esta zona en condiciones no optimas para que exista un buen transito vehicular, ya los usuarios que transitan todos los días por este tramo se encuentran molestos ya que esto produce que los vehículos sufran los efectos de estas carreteras, y los organismos competentes solo actúan cuando la vía ya no da para mas, es decir, cuando de verdad no se puede acceder de ninguna manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario